¿Aracely Arámbula en playboy?

La mexicana confirmó la propuesta que le planteara la reconocida publicación para aparecer como Dios la trajo al mundo y engalanar su portada
Días atrás se habría corrido el rumor sobre esta propuesta que le hiciera la versión mexicana de la revista más famoso para adultos a Arámbula, y fue ella misma la que se encargó de ratificar que en efecto Playboy le propuso aparecer desnuda en sus páginas.

Sin embargo, la estrella de 35 años acaró que por ahora prefiere dedicarse a su proyectos, tales como su obra de teatro y a sus hijos.

La euforia con esta belleza azteca por parte de la directiva de la revista, surgió luego de que ella subiera a Twitter unas fotografías en traje de baño durante sus vacaciones. Las imágenes causaron revuelo entre sus seguidores, por lo que los editores de la publicación se percataron del impacto que causaría en sus páginas.

Luego de aclarar que no aceptará la atrevida oferta, adelantó también que próximamente estará de vuelta al ruedo musical con una nueva producción discográfica.