¿Este es el mejor Alianza Lima de los últimos tiempos?

views
0%

Ya no es casualidad. Alianza Lima ha ganado todos sus partidos en la etapa inicial de la Copa Libertadores y en el torneo local” solo ha perdido un encuentro de visitante en Huánuco contra el León, uno de los equipos sensación del Descentralizado. Periodistas y reconocidos ex futbolistas analizaron a la versión 2010 del equipo ‘íntimo’.

Eddie Fleischman

Por la forma en que está jugando y por los resultados que ha obtenido, no hay dudas de que sí. Es más competitivo y lo ha demostrado ante equipos de mucho peso y ante situaciones adversas como le ocurrió frente a Estudiantes.

Gonzalo Núñez

Sin duda. Por dinámica, por recuperación de pelota y por agresividad, creo que hoy por hoy es un equipo insuperable para el medio. Creo que es un candidato para el título, pero la Copa Libertadores lo va a desgastar.

Eduardo Malásquez

Por lo que ha demostrado, sí. Este Alianza sabe a lo que juega, sabe lo que quiere. Bien protegido atrás y con espacios, mata. Es un equipo nuevo y sorprende; vamos a ver cómo responde cuando le empiecen a tapar las ideas.

Carlos Alberto Navarro

Yo podría decir que es el mejor Alianza que he visto en mi vida. Tiene personalidad, reacción, respuesta, colectivamente funciona. Aprovecha los espacios con su velocidad y, cuando no los tiene, es muy paciente. Es una realidad.

Ramón Mifflin

Sin duda. Puedo decir que, después de los equipos de Cubillas, Sotil, Baylón y “Perico’, este Alianza es lo mejor que he visto. Es un equipo rápido, con mucho equilibrio en todas sus líneas, que va a seguir matando con esa velocidad.

Y para ti, ¿es este Alianza el mejor de los últimos tiempos?

From:
Category: Noticias
Added on: March 12, 2010