Compartir


Empieza la cuenta regresiva; para que el “Gavilán Norteño” reciba en tierras cajamarquinas a “Los Caimanes” de Eten, por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Copa Perú, Llave “A”.

Esta es una gran oportunidad para los dirigidos por César “Chalaca” González, de cobrarse la revancha del partido, donde en tierras chiclayanas perdieron por la mínima diferencia, pero ahora es cuando, los cajamarquinos con el apoyo de su masiva hinchada que llenará el Carlos Mariátegui de la Encañada, desde el inicio buscarán anotar en el arco de Valle más de dos goles y, lucharán para que la valla de Harol Quiroz quede invicta, y así lograr la tan ansiada clasificación a las finales de este campeonato del “fútbol macho”.

Sin embargo, tendrán que tomarlo con mucha responsabilidad y tranquilidad, porque los dirigidos por Ramírez Cubas, buscarán defender el triunfo conseguido en el partido de ida, porque eso es lo que les bastará, un empate, para conseguir su objetivo y de lo posible conseguir un triunfo.

Por su parte, los “Cremas” están conscientes que lo único que les servirá es ganar por más de un gol, y evitar que anoten en su arco, porque en esta etapa, los goles de visita valen doble; y esto complicaría aún más su clasificación, es por ello que están seguros de conseguir lo necesario, con el apoyo de su masiva hinchada, que los alentará de principio a fin.

VIA. El Mercurio


Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

FacebookTwitter y Google+

View the original article here

Serieslimon.com
Compartir