Compartir

Anuncios

El delantero de Cienciano del Cusco Sergio Ibarra anunció este domingo que se retirará del fútbol profesional cuando concluya la próxima temporada y que espera colgar los botines con la camiseta del cuadro imperial.

“El 2012 jugaré mi última temporada como futbolista profesional, organizaré un partido de despedida al año siguiente. Quiero dedicarme a dirigir, y podría iniciarme en la divisiones menores de Cienciano”, declaró el ‘Checho’ a la agencia Andina.

“Me gustaría retirarme (del fútbol) vistiendo la gloriosa camiseta de Cienciano. Ya estoy en conversaciones con los directivos para renovar por todo el 2012, aunque sé que para ello debó prepararme conscientemente”, añadió.

Ibarra, próximo a cumplir 39 años, ostenta el título de máximo goleador histórico de la Primera División del Fútbol Peruano con 246 goles.

“Ha sido un buen año para mí, siendo el goleador de mi equipo con diez tantos. Me fijé la meta de llegar a 250 goles esta temporada, pero lo veo difícil a falta de dos fechas. Ojalá que al menos puede anotar un par más”, manifestó.

A dos fechas para que el Descentralizado concluya, el ‘Checho’ confía en que Cienciano alcance los seis puntos y vuelva a clasificar a la Copa Libertadores, luego de tres años de ausencia en este certamen.

“Falta enfrentar a San Martín y León de Huánuco e iremos por los seis puntos. Ambos son rivales difíciles, pero el sueño de llegar a la Libertadores depende de nosotros. Sería un premio del esfuerzo para mis compañeros”, afirmó.

Sergio Ibarra defendió los colores de Ciclista Lima, Alianza Atlético, Deportivo Municipal, Sport Boys, Deportivo Wanka, Universitario, Unión Huaral, Estudiantes de Medicina, Cienciano, José Gálvez, Melgar y Juan Aurich.

Fuente: ElComercio

Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

FacebookTwitter y Google+

Anuncios

View the original article here

Serieslimon.com
Compartir