
Durante el encuentro entre Juan Aurich y León de Huánuco, Luis Guadalupe se dedicó a gritarle a Reimond Manco que era un “soplón”.
¿Por qué le dices eso a Manco?, le preguntaron a Cuto y su respuesta no se hizo esperar: “Es un soplón. Mi sobrino me llamó (Jefferson Farfán) y me contó lo que dijo ese ‘soplón’”. Reimond Manco nunca se defendió. “No voy a decir nada”, indicó.
Y es que cuando se desató la indisciplina de Panamá, el nombre del tercer implicado no se conocía o al menos Sergio Markarián no lo sabía, pero se enteró que Jefferson Farfán había sido uno de los indisciplinados por la boca de Reimond Manco.
“Quiso arreglar el tema, quiso salvarse o no quiso irse solo, y se fue de boca. Para mí es un soplón”, declaró Guadalupe, más calmado, al programa El Deportivo de ATV.
Pese a que su sobrino, la ‘Foquita’, es uno de los sancionados, el defensa de León de Huánuco está de acuerdo con la medida del técnico de la selección peruana, Sergio Markarián.
“El profesor tomó la decisión correcta. En el fútbol hay códigos, pero hay chicos que recién empiezan, se desubican y quieren llevarse el mundo por delante”, finalizó.