Unos 10 mil hinchas presenciaron hoy los entrenamientos de Brasil para el Mundial de Sudáfrica en el estadio de Soweto, según informaron los organizadores.
El portavoz del comité local organizador Jermaine Craig dijo que la ciudad de Johannesburgo emitió 10 mil entradas a residentes locales para asistir a la sesión de entrenamientos.
Según relató Craig, las entradas se acabaron en unos minutos.
Algunos seguidores de los pentacampeones del mundo quedaron desilusionados al no haber obtenido tickets porque no eran de la zona.
El “township”, ubicado a 25 kilómetros de Johannesburgo, es sede de los equipos de mayor rivalidad en el fútbol local, los Kaizer Chiefs y los Orlando Pirates.
El estadio Soccer City, donde se disputarán el partido inaugural y la final, está ubicado en el barrio de Soweto.
La selección brasileña regresó hoy a Sudáfrica después de disputar el miércoles un partido amistoso contra Zimbabwe en Harare, en el que ganaron 3-0.