La cantante Abencia Meza, presunta autora intelectual de la muerte de Alicia Delgado, confirmó, durante el interrogatorio que tuvo en la DIRINCRI, que mantuvo una relación sentimental con Clarisa Delgado, hermana de la desaparecida intérprete. Además, reveló que las hermanas Delgado mantenían una tormentosa relación.
“Estuve un año con Clarisa (quien trabajaba de empleada en la casa de su hermana), mientras estaba con Alicia (…) Eso pasó hace cinco años. ¿Qué cómo se llevaban Alicia y Clarissa? Ellas se odiaban”, sostuvo Abencia en las imágenes presentadas por el programa ‘Magaly TeVe’.
EMPRESARIA DE LA DISCORDIA
La fiel compañera de la ‘Princesa del folclore’ confesó además que fueron los celos los que la motivaron a agredir físicamente a Alicia, tras una acalorada pelea por una tercera mujer, una empresaria argentina a quien Abencia le robó un beso.
Abencia Meza sostuvo además que su relación con su amia íntima fue deteriorándose a partir de esa pelea, hasta que terminó el pasado 16 de junio, último día en que se volvieron a ver las caras.
SOBRE MAMANCHURA Y SALAS
Aunque fue breve, la cantante estimó también que la relación sentimental entre la intérprete de ‘Cáncer de amor’ y su arpista Miguel Sala comenzó el 10 de junio. Sin embargo dijo desconocer si hubo o no un romance entre Alicia y Pedro César Mamanchura, otro de los principales sospechosos del horrendo crimen.