
El ex conductor del desaparecido programa, “Enemigos Íntimos”, Aldo Miyashiro no se calló nada y contó cómo fue agredido verbalmente por el gerente de Canal 2, Javier Urrutia.
El actor y dramaturgo aseguró en entrevista con Panorama que cuando terminó su relación laboral con Frecuencia Latina; Urrutia pateó la puerta de la oficina y lo llamó “basura”.
El popular “caradura”, además indicó que el citado ejecutivo también rompió una gigantografía en la que él aparece con sus hijos, situación que tildó de “una bajeza”.
“Tebgo cariño por Baruch Ivcher y a lo mejor él no sabe de esto. Pero yo renuncié de la manera más caballerosa posible y no puedo admitir que me pateen la puerta de la oficina y que el productor Martín Suyón y a mí nos diga que somos una basura y otras palabras irrepetible. Es una bajeza, no merecíamos esa ejecución”, contó Miyashiro al programa dominical.
“Por suerte tuve la prudencia de no voltear. Los reporteros me dijeron que era lo peor que podría pasar. Pero sé que en Ecuador ya le pegaron una vez”, agregó.
Cabe mencionar que Aldo Miyashiro y Beto Ortiz se mudaron con todo su equipo a Panamericana Televisión para pronto estrenar: “Enemigos Públicos”.