
Alianza Lima sabe que es puntero del Grupo 3 de la Copa Libertadores, y por eso juega como tal. A su llegada a Chiclayo, los íntimos demostraron estar muy tranquilos con el partido de esta noche ante el Juan Aurich.
“La presión es para ellos, no para nosotros, así que podemos manejar el partido, aunque va a ser un encuentro duro como todos”, expresó el lateral Ámilton Prado a las cámaras de América TV.
Por su parte, el volante Jean Tragodara comentó que Alianza tratará de aprovechar la necesidad que tiene el “Ciclón” de buscar el gol. “Aurich va a salir con todo, tiene necesidad de eso, lo que podría llevarlos a descuidar un poco sus líneas y eso tenemos que aprovechar”. declaró “Trago”.
El técnico Gustavo Costas comentó que no le preocupa la presencia de Reimond Manco como titular, y agregó que la hinchada siempre lo hace sentir como en casa. “En Alianza nos sentimos locales en todos lados porque, a donde vamos, la gente nos acompaña”, señaló “Costitas”.
“Estamos tranquilos porque hicimos todo, ahora queda jugar. Cuando trabajas y sabes que hiciste las cosas bien, estás tranquilo. Ganes o empates, sabes que trabajaste para esto, trabajaste para llegar”, indicó el argentino.
Alianza y Aurich se medirán esta noche a las 8:00 pm en el Elías Aguirre de Chiclayo.