Compartir

Un grupo de 15 funcionarios que trabajan en Londres 2012 gastó 69 mil dólares durante una comida en la capital británica. 

Un usuario del sitio web Reddit publicó una fotografía del ticket en el que se detalla la insólita compra, y dejó su comentario: “Mi amigo es un camarero y éste es un recibo de un almuerzo oficial de 15 jefes de los Juegos Olímpicos de Londres. Ahora vemos a dónde está yendo todo el dinero olímpico”.

El cibernauta agregó que “aunque la autenticidad del recibo no pudo ser verificada, el total de gastos fue de 44.660,26 libras esterlinas (el equivalente a 69.424, 37 dólares), lo que da un promedio de US$ 4.628,29 por persona”, recogió el portal argentino Infobae.

La mayoría de los productos adquiridos por los jefes olímpicos -helado, arroz, vegetal frito y frutas- no fueron los motivos del exorbitante gasto, teniendo en cuenta el numeroso grupo de personas.

Pero lo que transformó todo en una compra muy costosa fue cuando un integrante del grupo decidió acompañar todo con una botella del cognac Hennessy 1853, que tenía un precio de 19.000 libras esterlinas, o 29.705 dólares.

Sin embargo, el usuario que publicó el mensaje que reveló el insólito gasto no dijo en qué restaurante de la capital británica se concretó.

Serieslimon.com
Compartir