
Luego de una semana cargada de esfuerzo, emociones y una clasificación a la final de “Amigos y rivales” envuelta en comentarios poco afortunados de Maricielo Effio, Anahí de Cárdenas prefirió no alimentar el problema y no le contestó a la ex Paquita peruana. “Me han llamado para contarme, pero no tengo nada que declarar acerca de ese tema. Nunca he tenido ningún problema con nadie”, dijo escuetamente la actriz, que prefiere poner toda su atención en la gran final, que se realizará el miércoles.
Por el contrario, De Cárdenas celebró haber quedado en la final con su gran amiga Tati Alcántara, con quien disputará el premio de ocho mil dólares: “Con Tati me llevo muy bien. Estoy feliz, el nivel ha sido altísimo y cada vez hay cosas más chéveres. Esto nos empuja a ser cada vez mejores artistas y a crecer”. Asimismo, prometió brindar un buen espectáculo: “Las expectativas son las mejores tanto para mí como para Tati, Omar y Pedro. Espero que nos podamos lucir y brindemos un muy buen espectáculo”.
Una vez terminado el ‘reality’, Anahí viajará durante una semana a Nueva York para tomar clases de baile y regresar preparada para participar en la gran final de “Amigos y rivales”, en la que se incluye a los finalistas de las tres temporadas que se han realizado este año: “Es un centro en el que recibiré clases de todo: ballet clásico, pasando por el jazz, hip hop… de todo un poco”.
LUNES DE SORPRESAS
Para la edición de hoy, la producción del espacio ha preparado una velada atractiva, en la que los participantes recibirán regalos de parte de familiares y amigos. No habrá competencia.
El miércoles, en la gran final, Anahí de Cárdenas bailará merengue, mientras que Tati Alcántara hará lo propio con un tango electrónico. También se realizará un baile simultáneo, en el que ambas parejas competirán al ritmo de axé. El voto del público continuará siendo determinante.
EL DATO
LO QUE DIJO MARICIELO
Tras su eliminación, Maricielo disparó contra Anahí: “Me molesta que vengan y me den un beso cuando me han quitado el saludo. [Anahí] ni siquiera me saluda y en los confesionarios habla porquerías de mí”.