Compartir

Una anomalía descubierta el año pasado en el mar Báltico hace noticia otra vez. El supuesto OVNI podría no ser tal, pues en una entrevista radial de una hora, el jefe de la expedición, Peter Lindberg, da diferentes hipótesis sobre lo que podría ser.

La primera hipótesis que consideran es que en el fondo del mar Báltico se encuentra una nave alienígena debido a que cerca del misterioso objeto los aparatos electrónicos dejan de funcionar y según los ufólogos los “platillos voladores” precisamente se caracterizan por ser capaces de deshabilitar la técnica terrestre.

Otra de las hipótesis es que se trataría de una nave secreta de los nazis para incapacitar a los submarinos enemigos durante la segunda guerra mundial.

La nueva hipótesis lanzada por Lindberg, es que podría tratarse de la ciudad perdida de La Atlántida.

“Tiene varias formaciones extrañas y debió haber sido construida miles de miles de años antes de la Era del Hielo. Si es la Atlántida, esto podría ser alucinante” dijo el jefe del Ocean X Team, Peter Lindberg en una entrevista radial.

Lindberg dice también que podría ser un meteorito que penetro la capa glaciar durante la Era del Hielo, un volcán submarino, pero añade que geólogos le han indicado que no puede ser un volcán.

Buzos del Open X Team, entregaron muestras del objeto Volker Brüchert, un científico de la Universidad de Estocolmo para que analice muestras de rocas recogidas alrededor del misterioso objeto. Según Brüchert, las muestras resultaron ser piezas ordinarias de basalto que no es otra cosa que una roca volcánica. Brüchert , profesor de geología de dicha universidad, cree que el objeto que yace a una profundidad de 92 metros en el Golfo de Botnia entre Finlandia y Suecia puede simplemente tener origen geológico.

Lindberg finalizó diciendo que esta realizando un documental de la anomalía y que tendremos que esperar a verlo para saber la verdad.

Serieslimon.com
Compartir