Lo vaticinó. El hecho que su entrenador, Franco Navarro no lo considere con regularidad a lo largo de todo el campeonato, no es causal para que el delantero del Juan Aurich, Pedro “El Burrito” Ascoy Cortez, deje de hacerse la idea del por qué el conjunto rojo ha perdido dos fechas seguidas, para el artillero, “esto se veía venir”.
“Se veía venir que tuviéramos estos traspiés, porque a todos los cuadros y hasta a los mejores equipos siempre les pasa esto, así como tuvimos una buena racha de no perder ningún partido en varios meses, se sabía que en cualquier momento esto nos iba a pasar la factura, simplemente hay que estar preparados para esto; ahora solo nos queda ganar el sábado al CNI, el cual será un partido clave para nosotros, en nuestro intento de volver a agarrar la confianza que teníamos”, asevera Ascoy.
Con relación a su rival del sábado a las 3:30 aquí en Chiclayo, como será Colegio Nacional de Iquitos (CNI), indica que a ellos la presencia del D. T. César “Chalaca” Gonzáles le Cayó bien.
“Sabemos que al CNI le va bien desde que “Chalaca” está en la conducción técnica, le cambió el ánimo a sus jugadores, pero igual, Aurich saldrá a ganar”, refiere.
SIN CELOS. Respecto a la próxima llegada del delantero argentino, Damián Solferino, Ascoy remarca no tener problemas con esto.
“Bienvenido sea, mientras que venga a aportar, no hay ningún tipo de problemas, aquí hay espacio para todos, ya depende del profesor, si viene acá lo recibiremos bien, como me tocó recibir al resto de compañeros en los equipos donde he militado”.