El actual campeón de la Champions no pudo en calidad de local contra el sorpresivo equipo ruso, que con un planteamiento defensivo muy efectivo, derrotó por 2-1 a los dirigidos de Josep Guardiola. Además, el Lyon venció al Liverpool y sigue con canasta limpia.
La tercera jornada de la Champions League comenzó con una tremenda sorpresa en España y nada menos que en la casa del Barcelona, actual monarca del viejo continente y que no pudo en su estadio frente al humilde Rubin Kazan que terminó ganando 2-1 ante un Barcelona que no pudo con la sólida defensa de los rusos.
El duelo comenzó de la peor manera en el estadio Camp Nou, que vio como a dos minutos de iniciado el partido el visitante se ponía en ventaja por medio de un tremendo disparo de Aleksandr Ryazantsev.
Desde ahí el Barcelona comenzó a desplegar su buen juego y llegando al arco rival por las bandas. Pero los rusos fueron muy inteligentes, cerrando bien los espacios y presionando con efectividad a los hombres importantes del equipo catalán.
Y no fue hasta la segunda fracción cuando el elenco de Pep Guardiola encontró la igualdad, gracias a un buen disparo del sueco, Zlatan Ibrahimovic, que dejó sin reacción al arquero Sergei Ryzhikov.
El dueño de casa se fue con todo a buscar el triunfo ante un Kubin Kazan que no tenía armas para contrarrestar el poderío de los españoles. Pero los contragolpes fueron la pesadilla de los blaugranas, porque en el minuto 73 llegó una sorpresiva corrida de los visitantes que terminó con anotando el definitivo 2-1 y que deja a los forasteros como punteros junto al Barcelona.