A media voz, no. Ayer, el club Juan Aurich programó una rueda de prensa, donde el delantero Édison Chará, junto con el médico del club, Robert Guerrero dieron profundos detalles de la lesión del jugador (causada por Carlos Solís el domingo ante Alianza), pero lo llamativo fue que ningún directivo dio la cara, para informar si presentarán alguna protesta o no.
En la conferencia, Chará remarcó lo injusto que fue el árbitro (Víctor Carrillo) al no sancionar como falta la lesión provocada por el aliancista, es decir, la falta fue una más del partido, dijo.
“La dirigencia no ha conversado conmigo acerca de si tomarán alguna medida o presentarán alguna queja. La verdad no quiero hablar de esto, únicamente diré lo que me corresponde”, respondió el delantero ante las interrogantes de la prensa.
A COLOMBIA. Mientras tanto, el deportista viajó ayer a su natal Colombia, donde será tratado y operado por su médico de cabecera, Julio Cruz (médico del seleccionado cafetero).
“Tras la noticia de ser operado, la cabeza no me daba para pensar en nada, ayer sólo quería llegar a mi casa y hablar con mi galeno de Colombia. Hoy, por suerte es un alivio saber que no serían 6 meses de recuperación, aunque esto en realidad se conocerá luego de la cirugía que se me practique”, detalla.
Fuente: Correo