Daysi Araujo e Irina Grandez ponen el pecho por Perú

Al estilo de Larissa Riquelme con Paraguay, la vedette peruana Daysi Araujo estuvo presente en el partido de su selección frente a la de Uruguay en San Juan, mostrando un atuendo bastante revelador.

Las baja temperatura en la ciudad de San Juan no fue impedimento para que la peruana Daysi Araujo luciera bastante destapada y mostrando sus atributos físicos en el partido entre Perú y Uruguay, por la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2011.

Daysi Araujo apareció junto a Irina Grandez en el estadio y así como Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica 2010, se vistieron con los colores de su selección enseñando bastante.

  • pollaloca

    Estan para reventarle el culo y sacarle sangre y echarle toda la leche en su cara puro anal la tendria a las 2

  • alex

    ta pa meterle mi polla a deysi

  • SEDANO

    QUE CARA DE MIERDA TIENEN ESTAS MAMA OCLLOS ABIENDO MUJERES MAS BONITAS SALEN ESTAS CUERPO DE CAMIONERO DE PAPAS, ENSIMA SE LLAMA DAYSI LA INDIA ASQUEROSA POR QUE NO SE PONE UN NOMBRE QUECHUA XD

  • glen yauri

    Asu mare esta para meterle pene una y otra vez por su rica,abierta,jugosa y afeitada vagina luego le chuparia sus 2 enormes,grandes y voluctuosas tetas(chupando y apretando)luego le pasaria mi pene por su culo hasta le salga sangre

  • juanjose

    irina estas para comerte

  • kjtas

    oe pablo reconchade tu madre… en el peru hay gente mas sabia y talentosa ye tu serrano ssarnoso… deja de hablar webadas… perro apestoso.