Luego de la derrota que sufrió Perú frente a Argentina por 2-1, los jugadores nacionales mostraron su descontento por el resultado… y por la labor de un réferi que influyó notoriamente en el marcador.
El volante Roberto Palacios dijo que el resultado no fue justo. “Me voy triste porque el equipo jugó bien. Los tuvimos (a Argentina) contra las cuerdas. Es injusto que nos hayan hecho un gol asi”, dijo al referirse el tanto agónico que marcó Martín Palermo a los 92 minutos.
“Me da mucha pena porque ya teniamos el empate”, dijo el volante que entró en el segundo tiempo por Nolberto Solano.
Por su parte, Juan Vargas se fue a los camerinos muy enojado y solo alcanzó a decir: “El árbitro la cagó”. El boliviano René Ortubé tuvo una pésima actuación en el partido al no cobrarle dos penales a Perú.
Una ayudita
Luego de salir de los camerinos, “Chorri” continuó hablando con la prensa. El mediocampista contó que los argentinos le pedían que dejara de “meter” tanto. “Ya para, ya no corras más, me decían algunos amigos que tengo ahí”.
“Yo les respondía que no podía”. dijo Palacios. Y añadió: “Es triste perder de esta manera después de haber conseguido con mucho esfuerzo el empate”.