Compartir

después de la historia del bebé de Justin, necesitábamos otra relación entre un fan y una celebridad para mantenernos entretenidos y parece que ha llegado en la forma de Rihanna, publicó impre.com

La sexy cantante de 23 años está saliendo aparentemente con un chico de 17 años después de conocerlo tras bastidores en la arena O2 de Londres después de su concierto. ¡Eso de acuerdo con él por supuesto!

Mail Online reportó que el aprendiz de corredor de bolsa James Bufton dice que Riri es “una chica realmente encantadora, sencilla, normal y divertida”.

Riri quedó tan impresionada con el encanto galés del joven que lo invitó a Nueva York para una cita. Un camino muy largo, especialmente si las cosas no salen bien y también un largo camino de regreso a casa después.

Él dijo, “Conocerla fue un sueño hecho realidad. Charlamos sobre cómo le va en su gira, sus intereses, sus canciones y lo que ella está planeando hacer después. Incluso hablamos sobre reunirnos en Nueva York, nos vamos a mantener en contacto”.

Supuestamente tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con la estrella después del espectáculo, pero él eligió retirarse temprano para alcanzar el último tren a casa para poderse levantar temprano para ir al trabajo al día siguiente.

Serieslimon.com
Compartir