
La “U” de Chile visitará esta noche a Alianza en el partido de ida por los octavos de la Copa. Los mapochos son conscientes de lo peligrosa que es la dupla ofensiva formada por Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández.
Así lo indicó el jugador Mauricio Victorino a Radio Cooperativa: “Principalmente tenemos que cuidarnos de los delanteros, que son lo más peligroso que tienen. Uno es goleador de área (Aguirre) y el otro rapidísimo, encarador (Fernández)”.
“Hay que estar atentos, escalonados, concentrados y bien parados para no quedar mano a mano porque ahí será muy difícil”, dijo el uruguayo en declaraciones recogidas por La Tercera de Chile.
Además el delantero agregó que le dará una mano a la defensa, si es posible: “Siempre me ha tocado hacerlo en las pelotas quietas. Uno tiene que hacer todo lo que sea en beneficio para el equipo”, dijo.
El defensa Rafael Olarra agregó que no descuidarán el ataque: “Será un partido largo, son 180 minutos en el cual el gol de visitante es muy importante. No te asegura nada pero te da un pasito más que tu rival”.
“La búsqueda del arco va a ser como siempre, hemos marcado siempre de visitante y eso lo vamos a hacer ahora”, indicó el defensa.