Colin Farrell pensó que había logrado impedir que su vídeo de contenido sexual siguiera distribuyéndose, pero estaba equivocado. Un hombre logró conseguir una copia de ese material y se lo envió a los padres de la novia del actor, una familia católica muy tradicional.
Ahora Farrell y su pareja, Alicja Bacheda, intentan averiguar quién fue el bromista que desea ponerlos en problemas.
Hace cuatro años el actor irlandés consiguió que la sentencia de un juez impidiera la venta, distribución o reproducción de un controvertido vídeo sexual protagonizado por él. En la cinta se ve a Colin y a Nicole Narain, modelo de Playboy, muy apasionados.
Una fuente de la revista estadounidense OK! afirma: “Colin esperaba que por fin este asunto se hubiera acabado. Alicja y él están desesperados por averiguar quién lo envió”.
La familia de Alicja es católica y muy tradicional, tanto que últimamente estaban presionando a la pareja para que se casaran antes de que naciera su hijo Henry. Sin embargo no consiguieron su cumplir su deseo ya que el niño vino al mundo el mes pasado.
“Los padres de Alicja conocieron a Colin en Polonia y les gustó mucho. Pero son católicos y chapados a la antigua”, sostiene una fuente a la misma revista.
El protagonista de Alejandro Magno afirma que ha aprendido la lección sobre lo sucedido. “Ahora intento apartarme de Internet. Esos catorce minutos (de vídeo) me salieron caros. En aquel momento parecía una buena idea, éramos dos adultos divirtiéndose”, aseguró .
Incluso los policías de Los Ángeles que llevaron el caso se lo advirtieron. “El hombre que estaba al mando me dijo: ‘Espero que ahora haya aprendido la lección, señor Farrell’, y yo respondí: ‘Por supuesto. La próxima vez me llevaré la cinta conmigo'”.
Fuente: Europa Press