
El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, confesó hoy que no solo vio la victoria de Juan Aurich sobre Alianza Lima por televisión, sino que además envió a dos espías para ver todos los movimientos de su próximo rival de la Copa Libertadores.
“El partido lo vi, además viajó Claudio (Gugnali, ayudante de campo) con (el dirigente) Eduardo Vera. A su regreso charlaremos más dado que en el campo se ve mejor que por televisión, pero sabemos en líneas generales que es un equipo peligroso y difícil”, explicó en declaraciones al diario El Día de La Plata.
Respecto a la victoria del ‘Ciclón’, Sabella señaló que “el triunfo de Aurich no fue el mejor resultado” para su equipo. “Ahora Hay que ganarlo de local y tratar de obtener un buen resultado en Chiclayo. De todas maneras, perdiendo en Chiclayo tenés chances de quedar segundo aunque es más difícil porque no todos los segundos clasifican”.
Según el diario, para que los argentinos clasifiquen no deben caer en el Elías Aguirre (estadio en el que destacan la dificultad de jugar en el césped sintético) y luego debe vencer a Alianza Lima y Bolívar para clasificar.