Eva Mendes es una de las mujeres más sexys del planeta. Dueña de una infartante figura, la actriz de origen cubano confesó cuáles eran sus secretos para mantenerse en forma: mucho ejercicio y una dieta balanceada que tiene en los pescados a sus máximos referentes.
En una reciente entrevista a la web Show bizspy, Mendes dijo que no come carne pero sí pescado y arroz integral. “También me encanta el pan. La gente siempre se queda muy sorprendida cuando como pan en los restaurantes. Ante la duda, hay que optar siempre por lo integral. Así que me alejo de la pasta blanca, el arroz o el pan y eso me facilita las cosas”.
Este régimen alimenticio se complementa con una sesión diaria de ejercicios. “Voy al gimnasio tres o cuatro veces a la semana y trabajo con pesas ligeras. Si administras bien el tiempo, puedes hacer muchas cosas. Después estoy alrededor de una hora haciendo entrenamiento con pesas”, dijo.
La actriz, cuyo novio es peruano, señaló hace unos meses que es fanática del cebiche y que se siente una peruana honoraria.
“La cocina peruana me gusta, yo como pescados, por eso me encanta el cebiche. Lo como muy seguido y de hecho lo comería todos los días porque es muy sano. Los peruanos son lo máximo. ¿El pisco? También lo conozco”, señaló en aquella entrevista.