Gisela se mandó ‘feo’ contra Raúl

views
0%

Guerra en América Televisión. A Gisela Valcárcel no le gustó para nada la parodia que se le hizo Mariella Zanetti en el programa Habacilar, y le pidió a su conductor, Raúl Romero, dejar de utilizar su vida privada para obtener rating.

“La producción de Raúl debería mostrar un poco más de talento. Basta de apelar a la vida privada de Gisela Valcárcel. Hay que actuar con ética en esta competencia. Imagínense si yo meto en mi programa a una ex de Raúl, me mata”, aseguró Gisela en clara referencia a la participación de Tula Rodríguez en un concurso de baile de Habacilar.

Según explicó la ‘Señito’, las desavenencias entre ella y Romero se iniciaron cuando ambos invitaron a Delly Madrid a sus respectivos programas y se acaloró más cuando Karen Dejo renunció al reality Amigos y rivales y bailó en un reto de El gran show.

“Las guerras se dan cuando dos personas van al campo de batalla. Raúl ha salido, yo no. Cuando lo atacan, Raúl saca una pistola y dispara. A mí me dijeron que en América uno podía trabajar en equipo y por eso me fui de Panamericana, donde estaba bien. Yo no dudo que Raúl va a continuar, pero para mí esto termina acá. Uno tiene que cumplir sus sueños en un lugar donde sea feliz, donde se siente cómoda. En este momento no me siento cómoda”, aseguró Valcárcel, dejando abierta la posibilidad de irse Canal 4.

From:
Category: Noticias
Added on: July 13, 2010