
Tras el cálido recibimiento brindado por sus fanáticos la madrugada de ayer en el aeropuerto chiclayano, la dirigencia del conjunto del Juan Aurich se puso a trabajar de inmediato pensando en su próximo rival de Copa, como será Estudiantes de Argentina (11 de febrero). Se conoció, que los directivos retomarán conversaciones con el delantero nacional, Daniel Chávez, (Brujas de Bélgica), para que los refuerce.
Aunque ayer, al descender del avión, ni el técnico, Luis Fernando Suárez y el presidente rojo, Edwin Oviedo quisieron soltar prenda al respecto, trasciende que los directivos norteños volverían a negociar con Chávez y su club, situación que se enfrió días antes de viajar a Guadalajara- México.
“Tras la clasificación, el estratega ha solicitado reforzar su línea ofensiva y Chávez es la primera opción, tal parece que la habilidad del atacante es del agrado del entrenador”, informan fuentes allegadas.
A su turno, el presidente de la institución, precisa que la venida de otro refuerzo dependerá únicamente del técnico. Al preguntarle acerca de la posible ida de Miguel Cevasco (al fútbol chino), este apuntó, “Miguel tiene un contrato con nosotros y él tenía que dar una propuesta concreta y formal hasta el 31 de enero y no lo ha hecho. Iba a ir a prueba y eso no estaba contemplado, así que se queda”.
EN CHÁRTER.
Quedó confirmado, que por falta de vuelo comercial, Juan Aurich viajará el lunes por la tarde o el martes por la mañana a Argentina en vuelo chárter. “Esto era una preocupación desde antes de ir a México, la cual se acentuó tras clasificar.
La directiva está anunciando venta de pasajes. “Si la demanda es buena, se alquilará un avión para 150 pasajeros, sino irán en una nave para 80 personas”, indican voceros rojos.