Jazmín Pinedo y Jesus Neyra pasan la noche juntos

Magaly Teve en el programa del viernes 4 de marzo emitió un video de la joven pareja de solteros, Jesus Neyra con Jazmín Pinedo.

Jesus Neyra fue grabado en dos ocasiones con la guapa modelo, a quienes ya se les vió juntos en el Avant Premiere de la película “127 Horas”.

Jazmín Pinedo, en la segunda salida luego de cenar con el hermano de Gianella Neyra, la modelo fue al departamento de Jesus Neyra, donde permaneció cerca de dos horas.

La modelo de Very Verano a través de su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:”Darte un besito en la boca, son tus ojos que me alocan, Son tus manos con las mías y esa voz que me hipnotiza me susurra y me da vida, amo esa canción” el pasado miércoles. Luego del ampay escribió:”Siempre todo pasa por algo y para algo”.

  • Penon

    Bueeeena broer, que buen levante!.

  • Natalia

    Jesus Neyra tú un chico de buena familia con valores, que bajo caíste al meterte con una jugadora de mal vivir, a la edad que tiene ya barrió con muchos y por su forma de comportarse se le nota no una modelo sino una vedette y sí sólo te importa la belleza fisica también te equivocaste, ni con todo el maquillaje no pasa de ser una china con cara de golfa…no sé que le ves.. ó a lo mejor por tu edad.. sólo quieres diversión, no creo que cuando seas mayor tu madre quiera una mujer así para tu vida.. fue muy sincero mi comentario. Bye

  • dana

    hola jesus no estoy de akuerdo kon esa relacion entre tu y esa me cae mal y no es para ti buscate a una mejor dejala te lo recomiendo tengo muchos malos comentarios de ella y te deseo a tiiiii mucha suerte en el gran show xf piensa bien en mis palabras

  • http://www.facebook.com anonimo

    no puede ser jesus neyra me rompiste el corazon yo vivo enamorada de ti desde la primera vez k te vi lo cual fue en grafiti yo no te veo como un artista no soy una mas de tus fans soy una chica k vive enamorada de ti desde la primera vez k te vi aunke no pueda verte no pueda todarte yo siento k te amo siento un inmenso amor por ti jesus te amooo y ahora k vi esas imagenes me siento muy mal pork se k nunca voy a poder star contigo y no es k me considere poca cosa yo me considero linda pero no se tu stas tan lejos de mi estas en el mudo de la acttuacion del spectaculo y aunke no pueda star contigo siempre te llevare en mi corazon ah y ajasmin no la veo una buena chica para ti ojala te des cuenta te amo jesus.

  • anonimo

    horror..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ c merece algo mejorr ese chiko es un principeeeee i love you jesus neyraa….jazmin no pasa naaaaaaaaa….wajjjjjjjjj horrorrrr..¡¡¡ fumaaa ¡¡¡waajjjj…

  • http://6589741 merlia tagle

    acen bonita pareja

  • datacrof

    provecho xD