
Kina Malpartida llegó muy confiada anoche a Lima. La campeona mundial superpluma de la AMB arribó a nuestro país procedente de Los Ángeles para defender su título el sábado ante la brasileña Halana Dos Santos, a quien dijo que derrotará.
“Conozco bastante de ella –dijo Malpartida–. Quiere quitarme la correa. Ha dicho muchas cosas por televisión y eso me hay servido de motivación. Voy hacer que se coma sus palabras”.
‘Dinamita’ Malpartida arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima cerca de las 11:40 de la noche a bordo del vuelo 601 de la aerolínea LAN. Sus fans lo recibieron con muestras de mucho cariño. Ella les dejo un mensaje: “Los quiero mucho a todos, vamos a sacar a la patria adelante y los espero el 20 de junio en el Dibós”.
La campeona mundial dijo estar lista para la pelea, en la que espera retener su título. Según el programa establecido, mañana Kina ofrecerá una conferencia de prensa en el Marriott Hotel de Miraflores y el jueves participará en el pesaje previo a la pelea.