El fundador de la marca de ropa Ed Hardy, Christian Audigier, ha asegurado que su empresa será la próxima inquilina de la mansión de la urbanización de Holmby Hills, en Los Ángeles, donde murió Michael Jackson el pasado 25 de junio a causa de una crisis cardiaca. El corazón del cantante dejó de latir en su domicilio de Los Ángeles, pese a recibir reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital. Allí tampoco los médicos fueron incapaces de salvarle la vida.
Cristian Audigier afirmó que trasladará allí la sede de su empresa en diciembre de este año.
El empresario de la cadena Ed Hardy, que era íntimo amigo de Michael Jackson, ha confirmado que desea ser el próximo inquilino de la casa donde se paró el corazón del ‘rey del pop’.
Michael Jackson alquiló la mansión, de estilo francés, por 100.000 dólares al mes -70.000 euros-. El ‘chateau’ fue construido en el año 2002. Consta de tres plantas que suman 1.600 metros cuadrados de superficie habitable y un jardín con una superficie de 5.100 metros cuadrados.
Se divide en siete dormitorios, trece baños, una biblioteca y una bodega. Además de los salones, que tienen hasta doce chimeneas, la residencia dispone de una zona para invitados. Además, cuenta con vestíbulo, una gran escalinata y piscina.