La Teniente Capítulo 1

la teniente

Les presentamos La Teniente Capítulo 1 una serie llena de acción y emociones contando con una mujer como protagonista que se desenvuelve en un mundo que es dominado por los hombre y el machismo. Pero esta teniente demostrará que tiene la fuerza para pasar las pruebas que se interpondrán en el camino que nadará dentro de las Fuerzas especiales en la Marina Armada en México.

  • jose Luis

    jejeejeje y el helicoptero se suben en uno y saltan de otro las matriculas AMHT- 223 y saltan del AMHT-217 naaa ya me desanimé de verla puagggg.

  • lift

    esta tan falsa y fuera de realidad, esta serie, no es así como en realidad, es la verdad que sufre mexico.y como son las fuerzas especiales. seguramente van a ir 3 soldaditos a rescatar a 19 personas contra 20 o 30 malandrín, debe ser mínimo un pelotón o una sección, totalmente fuera de la realidad.

  • spooky

    Antes de hacer una película o serie de este tipo, sería muy bueno asesorarse con gente que conozca del tema ( Operadores Especiales ya sea e actividad o Retiro). Esta serie es un buen intento pero con muchos errores, comencemos:
    1. Un Almirante con limitaciones físicas en servicio activo???? y encima con un total y visible falta de porte militar a quien el uniforme que lleva se le nota grande o como si no fuese de él?
    2. Oficiales que pasan al lado de un Comodoro (Almirante) y ni siquiera se dignan hacer el correspondiente saludo militar y que cuando este los llama, se acercan a hablar con él como si se tratase de su Jefe en la Oficina y no de un Militar de mucho más alto rango??? ( para un Civil eso les puede parecer normal, pero esta serie trata supuestamente de Marinos y la disciplina militar no funciona así)
    3. Oficiales de Operaciones Especiales con el pelo cortado como si fuesen modelos de Televisión?
    4. Se supone que el grupo que se sube al heicóptero va a saltar y que van a operar en la selva de Oaxaca…, de cuando acá se envía a un pelotón compuesto solamente por Oficiales??? y por último… con el calor que se supone debe hacer en toda zona de selva…¿que hacen con casco?????, pañoletas o Gorras sería mucho más conveniente y es lo usual para este tipo de operaciones.
    5. Un detalle que me llamó la atención: los guerrilleros están haciendo guardia perimétrica encapuchados….¿para cubrir su rostro de quién???? de los zancudos? ja ja ja, para televisión está bien pero en la realidad eso jamás sucedería pues se supone que ellos en teoría no esperan a nadie y el rostro se lo tapan unicamente cuando van a aparecer en TV pero no cuando van a combatir

    Ya les enviaré mas comentarios conforme vaya viendo mas de esta serie, estos corresponden tab solo a los 15 primeros minutos que he visto