Por Iván Huerta
Para el técnico del Juan Aurich, Luis Suárez, solo hay una forma de retribuirle la confianza a los seguidores chiclayanos y es derrotando el sábado al puntero de la Liguilla A, Alianza Lima.
“Tenemos que hacer respetar en casa. Contamos con el apoyo de un montón de gente que todavía ve en nosotros muchas posibilidades de ganar un título y queremos corresponderles”.
El entrenador colombiano sostuvo que, si bien los blanquiazules han ganado todos los partidos que se han disputado contra el Aurich en el año, ya es hora de cambiar la historia.
“Las estadísticas son para que se ratifiquen o se rompan. Si es negativa habrá que buscar romperla. Uno no juega con ellas”, dijo.
Confianza total
El defensa Roberto Guizasola indicó que luego del partido que se disputará en el Elías Aguirre, todo Chiclayo será una fiesta porque el Aurich se habrá quedado con la victoria.
“Después de las tres de la tarde del sábado en Chiclayo todos estarán contentos y los jugadores celebraremos el triunfo”, dijo.
Por su lado, el volante Gianfraco Espejo, quien será el reemplazante del lesionado Carlos Zegarra, aseguró que saldrán a matar para quedarse con la victoria.
“Nosotros nos preocupamos por nosotros mismos y el sábado vamos a matar para ganar”, dijo.