El argentino Lionel Messi aseguró que “nunca iría al Real Madrid”, según coinciden los titulares hoy de dos entrevistas publicadas por los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.
“Yo no iría al Real Madrid. Estoy muy bien en el Barcelona y ni siquiera pienso en otro equipo. Mi intención, como ya lo he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí”, explicó el rosarino a “Mundo Deportivo”, en referencia a declaraciones previas de Cristiano Ronaldo.
NO SE COMPARA
El portugués había afirmado su compromiso con el Real Madrid, aunque dejó una puerta abierta a un futuro traspaso al club azulgrana. “No me sorprendió que lo dijera. Todo el mundo quiere jugar en el Barcelona y el Real Madrid, porque son los mejores del mundo”, analizó Messi.
El argentino se prepara para la última jornada de la Liga española, donde el Barcelona podrá confirmar su segundo título consecutivo, en caso de derrotar al Valladolid.
“No hay duda de que esta liga es especial. Por todo lo que ha pasado este año y porque hemos tenido hasta el último día al Real Madrid atrás, sin dejarnos respirar”, explicó el argentino a “Sport”.
NO LE OBSESIONA SER GOLEADOR
Además, Messi aclaró que no le “obsesiona” batir el récord de 34 goles en Liga alcanzado por el brasileño Ronaldo y depositó todo su interés en el título de la Liga.
“Pase lo que pase, esta liga tiene mucho mérito. El Madrid está ahí atrás y se ha gastado mucha plata tratando de lograr Copa, Liga y Champions. Y al final, esperemos, no lo conseguirán”.
En tanto, Messi ya comenzó a palpitar la llegada del Mundial de Sudáfrica y analizó el presente del seleccionado argentino cuando faltan cuatro semanas para el debut contra Nigeria.
“El Mundial es la competición más linda y a mi país le hace especial ilusión ganarla. El título sería lo máximo tanto para mí como para toda Argentina”.
Messi aseguró que “hay otros candidatos” además de su selección y España y expresó su lamento por la ausencia de Gabriel Milito en la lista de los 30 preconvocados: “Es una pena, porque Gabi es un jugador importante para la selección y para mí. Es una persona con la que me llevo muy bien y que me hubiera gustado que haya entrado en la lista. Se ha quedado un poco mal”.