Home / Espectáculo / Espectáculo Internacional / Nuevas fotos íntimas de Gerard piqué ponen en duda su sexualidad

Nuevas fotos íntimas de Gerard piqué ponen en duda su sexualidad

El jugador del Barcelona FC vuelve a ser el centro de atención y comienza a generar, nuevamente, dudas sobre su sexualidad pues aparece “muy cariñoso” en diversas fotografías con varios hombres

En este momento muchos se preguntarán: ¿Y qué pasó con Shakira? Pues todavía no se sabe, ya que la polémica y los rumores sobre la sexualidad del futbolista Gerard Piqué comenzaron a salir a flote nuevamente, luego de que se filtraran en la web algunas fotos donde el deportista aparece en situaciones “bastante cariñosas” con varios hombres.

Las imágenes fueron publicadas inicialmente por el portal Abonoentribuna.com, lugar en el que se ve a Piqué lanzando un beso a la cámara y en compañía del chico al que todo el mundo conoce en España como “el de los cuadros”; todo esto porque el día del cumpleaños del futbolista aparecía el joven con una franela de cuadros y haciendo algunos gestos con sus manos.

Al parecer las fotos que publican en el portal son del año 2006, época en la que Gerard Piqué todavía formaba parte del Manchester United.

Hay que recordar que esta no es la primera vez en la que se observa al futbolista de 24 años en una relación “extraña” con un hombre, pues hace varias temporadas se divulgó una imagen de Piqué con su compañero Zlatan Ibrahimovic, que dio mucho de qué hablar.

¿Ustedes qué opinan?


DEJA UN COMENTARIO

Scroll To Top