Ni bien llegó a Alemania demostró que su olfato goleador sigue intacto. Claudio Pizarro marcó dos goles en el 3 a 0 del Werder Bremen sobre el Borussia Moenchengladbach y ratificó que retornó a la Bundesliga para dar la vuelta olímpica.
“Tengo una gran meta, ser campeón alemán con el Werder Bremen. Tenemos equipo para eso, con jugadores importantes a pesar de la salida de Diego. Jugadores con Mesut Ozil y Marko Marín pueden llenar ese vacío”, dijo Pizarro en el diario germano Welt On Line .
Los elogios del “Bombardero” fueron retribuídos por el gerente deportivo del club, Klaus Allofs, y por compañeros de su equipo, como el propio Marín. El primero dijo que Pizarro “siempre está bien ubicado y nos da presencia en el área rival”, mientras que el ex jugador del Borussia Moenchengladbach agrego que “Claudio es un jugador de clase mundial. Él ha demostrado en dos juegos lo importante que puede ser para nosotros”.
El también volante Tim Borowski se unió a los elogios para con el ex delantero del Chelsea. “Él puede hacer cosas que unos pocos hacen. Es justo lo que necesitábamos, tiene algo especial”, dijo el ex Bayern Munich.