Fuente: Ovacion
El presidente de Alianza Unicachi, Rafael Coarita, denunció que el presidente de Unión Comercio habría comprado a un árbitro en el pasado campeonato de la Copa Perú.
“Nos enteramos a través de algunas personas que trabajan en la Federación que el presidente de Unión Comercio le pagó a un árbitro parta favorcer a su equipo. ¿Si existen esas cosas de corrupción entonces nosotros qué hacemos allí? Mejor nos retiramos del campeonato. Unión Comercio nos ha robado el campeonato y ahora nos pueden hacer lo mismo en Segunda División”, manifestó Coarita.
“Queda en la conciencia del presidente de Unión Comercio lo que hizo, el que corrompe siempre da el mal ejemplo, por eso el fútbol peruano está bajo. Yo denuncio al presidente de Unión Comercio por las malas cosas que hace, es un mal ejemplo para la juventud. Si esto sigue asi mejor nos retiramos y no participamos”, comentó Coarita, aunque no aseguró que Unicachi se aleje del campeonato de Segunda.
Como se sabe, hasta cuatro árbitros vienen siendo investigados por supuestos hechos de corrupción ocurridos el año pasado. Hasta el momento ninguno de ellos ha sido programado para dirigir hasta que se esclarezcan los hechos.