
Todavía no piensa en Europa. Reimond Manco, luego de enterarse de que el PSV podría pedir su retorno, reveló que se siente cómodo en Chiclayo. Al ex “Jotita’ no le quita el sueño volver al Viejo Continente, al menos por lo que resta de este 2010.
“Estoy muy contento acá. En verdad no quisiera que el PSV me llame, pues no me quedaría otra que dejar Chiclayo. Así funciona esto, la decisión final no estaría en mis manos”, señaló.
Manco, además, confesó que no quisiera irse sin antes dejar campeón al Aurich. El ‘Rei’ tiene sus objetivos bien claros. “Mi sueño es regalarle el título a la gente de Chiclayo y luego regresar a Holanda”, concluyó.
Por otro lado, Jesús Álvarez, capitán del “Ciclón”, manifestó que los jugadores siguen molestos por la derrota ante Estudiantes. “Aún no nos reponemos. Fue un golpe muy duro”, reconoció.
Todavía duele
Diego Morales se quedó picón. Todavía no asimila la derrota en la Copa. El golero argentino dijo que mañana (4:00 pm), ante César Vallejo, saldrán ganadores para que vuelva la sonrisa al plantel. “Tenemos que sacarnos la espina de la derrota con Estudiantes”, señaló.
Dijo que tienen una deuda con la hinchada chiclayana y con ellos mismos. Aseguró que el ‘poeta’ pagará los platos rotos.