
El Sport Boys del Callao se impuso por 2 a 1 al Cienciano del Cusco, en el estadio Miguel Grau, por la tercera fecha del Torneo Descentralizado 2010.
El atacante colombiano William Zapata, a los 19 minutos, marcó en el Miguel Grau el primer gol de los cusqueños. Venció de penal al arquero Ignacio Drago, luego de recibir él mismo una falta en el área.
A los 22 minutos, Carlos Elías, tras recibir un excelente pase de Juan Carlos Mariño, empató con un zapatazo de derecha.
El cusqueño Edwin Retamoso fue expulsado por juego brusco a los 66 minutos. Gerardo Gárate, a los 67, desniveló para los locales con golpe de cabeza. El ex jugador de Melgar de Arequipa anotó su segundo gol en el torneo.
A los 75 minutos, el mediocampista creativo Juan Carlos Mariño fue expulsado por agredir con un manazo a Jaime Linares, quien recibió tarjeta amarilla por provocarlo.
Luego del encuentro, Roberto “Titín” Drago, técnico de los rosados, dijo: “Debimos haber anotado más goles. Creo que fallamos ocasiones muy claras. Pero lo importante es que el equipo mejoró y, sobre todo, que de local no está perdiento puntos”.