
El técnico del Aurich, Luis Fernando Suárez, no aguanta pulgas en su equipo. Ayer, al enterarse de la contratación del defensa Jorge Araujo, puso el grito en cielo desde Colombia y discutió con los dirigentes, según contó una fuente confiable.
Antes de regresar a su país, Suárez había dejado a la directiva de Edwin Oviedo un lista de jugadores para contratar. En ella no se encontraba el ‘Coco’ Araujo y es por eso su airada reacción.
Según contó la misma fuente, el cafetero alzó la voz en la conversación y reiteró en varias ocasiones que nadie le armará el equipo, ni le impondrá jugadores.
Suárez habría pedido que presten a Araujo a otro equipo, pues no está dispuesto a tomarlo en cuenta ni en los entrenamientos.
Es la primera vez que el técnico se enfrenta con la directiva chiclayana desde que llegó al club en octubre.
El presidente del ‘Ciclón’ aún no se ha pronunciado sobre este incidente, pero la relación entre él y el colombiano ya sufrió un corto circuito. Las cosas ya no serán como antes.
En todo caso, los refuerzos no han terminado de llegar a Chiclayo, pero de ahora en adelante todo se hará con mucho cuidado.