El plantel del Carlos Tenaud está motivado y es que sabe que están aun paso de meterse en la semifinal de la departamental de Copa Perú.
Los “Taitas” trabajaron en el Estadio Mansiche y hay confianza por ganar y eliminar al Sport Vallejo del fútbol macho.
A las bajas de Percy Ventura y Fernando Vigo por suspensión, Luis “Nabo” Bardales y Martín Sánchez por lesión, se sumó otra baja más: Andrés “Otorongo” Oré. El técnico Moisés Baras esperará se recupere el ariete y así poder utilizarlo en el duelo de este domingo ante Sport Vallejo.
Tras la suspensión de Percy Ventura, el llamado a reemplazarlo es Miguel “Zorrito” Alvarado, quien se mostró confiado en cumplir un buen papel y sacarse del camino al Vallejito.
“Estoy tranquilo y con ganas de hacer un buen papel ante Vallejito.
Sabemos que serán 90 minutos de infarto y donde nos jugamos la clasificación a la seminifal. Saldremos a sorprender a Vallejo y creo que teniendo la pelota, sin desesperarse y aprovechando los contragolpes los eliminaremos”, agrega Alvarado.
Hernán Cancino, ariete de los “Taitas”, ya afina los chimpunes y por ello se le vio trabajando en la definición.
El “Perrito” quiere “mojar” ante Vallejito y así seguir avanzando en la Copa Perú.
“En el primer duelo le sorprendimos a Vallejo, le sacamos un empate y ahora iremos por el triunfo. Nosotros no pensamos en el 0 a 0, a pesar que con ello clasificaríamos. Saldremos a “matar” en este duelo y esperamos que el aficionado trujillano nos aliente, ya que eso motiva al grupo”, remarca Cancino.