No pudo ser más evidente, desde el pitazo inicial la mayoría coincidía que el unión jugaba solo por cumplir y en el transcurso del compromiso se hizo notorio, desde de la hora de iniciación del partido pactado 3.30 de la tarde, hasta la confirmación propiamente de la alineación daba poca credibilidad de lo que podía hacer el unión Tarapoto y lo que se jugaba de por medio, los comentarios iban y venían con especulaciones unos más fuertes que otros, se inició el partido y el unión Tarapoto presentaba un equipo totalmente desmejorado en toda su estructura ¿había o no razón para la conjetura?, se perdieron innumerables oportunidades de gol, oportunidades para vulnerar la valla rival y francamente no lo hicieron o no querían hacer ¿por qué?.
Ramón castilla es un equipo que no pasa ser del montón, no tiene grandes argumentos, sin embargo como el unión no quiso hacer los goles, los hizo el equipo de Fitzcarral y los hizo a la medida del partido, especulando, midiendo, calculado y jugando pendiente del otro resultado que en San Ignacio se daba. Es decir parecía todo controlado.
Lamentablemente perder como lo hicieron ayer, solo tiene un nombre “echada”, nada pudo ser más evidente, es una pena que un equipo se despida de esta forma, ¿Jugó o no “Echeandia” en unión Tarapoto? Lo cierto que no es nada bueno perder como se perdió, nada, por lo menos el honor por delante y ante todo.
Fuente: Todo Sport Tarapoto