El cerebro del mediocampo de la Universidad César Vallejo, Mayer “Pie de bebé” Candelo, dice que los resultados de los duelos amistosos no cuentan y que lo importante será ganarle en el debut al Sporting Cristal. Asimismo dice que en la Vallejo juegan todos y no él solo.
SÓLO SON AMISTOSOS.
El colombiano Mayer Candelo expresa que por ahora no cuentan los amistosos y que sólo sirven para ir acoplándose al juego de sus nuevos compañeros.
“Pienso que los resultados del momento (amistosos) no valen, sino el trabajo que estamos realizando y la pretemporada eso es lo que cuenta. La idea es llegar bien al debut ante el Sporting Cristal y allí es donde debemos empezar sumando de a tres”, añade Mayer Candelo.
Respecto a como se acopla al plantel señala que, “Me siento tranquilo y compenetrándome al juego de mis compañeros y al sistema del técnico (Mario Viera). Afortunadamente este es un gran grupo, hay mucho compañerismo y estamos muy unidos”, agrega.
VALLEJO ES UN PLANTEL.
De otro lado, Candelo dice que en tienda poeta son 30 futbolistas y donde todos pueden ser titulares.
“La idea es que el aficionado espere mucho de Vallejo y no sólo de Candelo, porque el equipo somos 25 a 30 jugadores y donde todos pueden ser titulares y aportar en bien del equipo”, remarca el volante cafetero.
Asimismo, Candelo hizo un llamado al aficionado. “Esperemos que el aficionado apoye al equipo y que nosotros vamos a tratar de dar lo mejor para regalarle una alegría. Esperemos llegar al 100% para el debut ante el Sporting Cristal”.
¿NO AL SINTÉTICO?
A pesar de haber jugado un año completo en campo sintético cuando militó en Juan Aurich de Chiclayo, el volante Candelo mostró su disconformidad por jugar en ese tipo de campo.
“Jugar en el sintético es difícil, pero bueno es nuestra cancha y tenemos que acostumbrarnos a jugar allí. Trataremos de sacarle provecho al sintético, a ser respetar la casa, sumar todos los puntos posibles y así alcanzar el objetivo que es llegar a la gran final y pelear el título”, sentencia.