Videoclip: “We Found Love” Rihanna excesos y lujuria

views
0%

Hay diversas maneras de entender el amor, cuando crees que finalmente ha llegado. Y Rihanna entre cariño, discusiones fuertes, insultos, a veces agresiones, y una vida llena de excesos, es lo que trata de presentar en su última producción audiovisual que lleva por nombre “We Found Love”.

La chica de 23 años aparece en el clip de más de cuatro minutos junto a la estrella británica Dudley O’Shaughnessy, quienes se reunieron junto a Melina Matsoukas, persona encargada de los videos de la artista así como de sus trabajos anteriores “S & M” y “Rude Boy”.

Al parecer, y según confiesa la misma morena, nunca había realizado un video de ese estilo. “Este es probablemente uno de los videos más profundos que he hecho. Es todo sobre el amor y el amor como una droga… Todo surge a partir de eso. El sentirse bien dentro del amor y los peligros que hay en ello. De eso es lo que trata este video”, confesó Rihanna.

Hay drogas, una explosiva y desenfrenada vida nocturna, y una relación que parece ser el centro de la vida de los jóvenes.

From:
Category: Noticias
Added on: October 20, 2011