Werder Bremen de Claudio Pizarro empató 1-1 con Valencia en España

views
0%

Werder Bremen consiguió hoy un sufrido empate a un gol por lado en el estadio Mestalla ante el Valencia por el partido de ida de los octavos de final de la Euroliga. Claudio Pizarro jugó los 90 minutos en el elenco alemán, pero no anotó.

El cuadro teutón se puso en ventaja a los 24 minutos por la vía del penal. Thornsten Frings convirtió desde los doce pasos tras una infracción en el área que le cometieron al peruano Pizarro.

En la segunda etapa, cuando se jugaba el minuto 55, Valencia se quedó con diez hombres por la expulsión del volante argentino Éver Banega. Pese a la inferioridad numérica, el cuadro local se llenó de coraje y se convirtió en el amo y señor de las acciones de riesgo.

Silva, Navarro y Mata tomaron la lanza y amenazaron repetidamente al guardameta Tim Wiese. En cambio, el artillero David Villa no estuvo acertado y por momentos se le vio desconectado del juego.

A los 57 minutos apareció Mata para decretar el empate en un rebote que dejó Wiese tras un mano a Mano con Silva. El gol inspiró a los albos, pero Bremen tenía lo suyo.

Claudio Pizarro tuvo hasta dos oportunidades claras de gol, pero sus disparos se quedaron en el “casi gol”. Y no fue solo el peruano, pues sus compañeros Ozil, Borowski y Marin también desaprovecharon ocasiones.

Finalmente la contienda terminó igualada (1-1). La revancha será la próxima semana en Alemania. Werder Bremen se clasificaría a los cuartos de final tan solo con un empate sin goles.

From:
Category: Noticias
Added on: March 12, 2010