¿En la ‘U’ necesitan un psicólogo?

views
0%

Universitario

Para ganar un título se tiene que recurrir hasta el más mínimo detalle. Hasta la ayuda de un psicólogo. Esa fue una recomendación que hizo Julio Pacheco, candidato de la oposición para asumir la presidencia de la “U” el próximo año.

En declaraciones a la agencia Andina, Pacheco dijo que “la “U” no mereció perder ante el Sport Huancayo, pero vi angustia e impotencia de los jugadores por querer hacer el gol. La ansiedad los hizo cometer errores innecesarios”, dijo.

Cabe recordar que cuando Pacheco era miembro de la actual directiva, trajo al especialista Jorge Mariaca para que desarrollara trabajos especiales en los jugadores, que en ese entonces disputaban el Descentralizado y la Copa Libertadores a la vez.

“Traje a este especialista para que los jugadores se reforzaran mentalmente y frenaran la presión que atravesaban”, recordó.

Pacheco también cree que uno de los motivos del “estrés” de los jugadores es la ya famosa rotación que ha impuesto el técnico Juan Reynoso: “Sin dudas hace que los jugadores se esfuercen más, pero también les causa presión porque nadie tiene el puesto asegurado”.

Sin embargo, el candidato del grupo opositor pidió tranquilidad a los hinchas y dijo que no hay que desesperarse pese a que Sport Huancayo se puso a dos puntos del equipo crema en la Liguilla B.

Pacheco cree que al final la “U” disputará el título nacional: “Entiendo la molestia de los hinchas, son los que más sufren, pero pese a ello les pido que no dejen al equipo en este momento”, dijo.

La “U” sigue puntero de la Liguilla B con 63 puntos y ya se prepara para enfrentar este sábado al Melgar en el estadio Monumental.

From:
Category: Noticias
Added on: October 19, 2009