¿Quién crees que hará un mejor papel en la Libertadores?

views
0%

La Copa Libertadores 2010 ya empezó y luego de la primera etapa son tres equipos que representarán al Perú en la fase de grupos: el Juan Aurich, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El “Ciclón” ya logró romper el maleficio de no poder eliminar a un equipo mexicano. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez se muestran como un equipo sólido con individualidades que destacan como es el caso de Reimond Manco, Luis Tejada y el arquero Diego Morales. Ahora les toca enfrentar a Alianza, Estudiantes de Argentina y el Bolívar.

Los “íntimos”, por su parte, acabaron con la mala racha y lograron derrotar a su eterno rival. Van encontrando lo que busca el técnico Gustavo Costas. La manija del equipo la lleva Jhonier Montaño, mientras que Joel Sánchez viene siendo la figura de los victorianos. Comparten el grupo 3 con el Aurich, Estudiantes y Bolívar.

Los cremas tienen la ventaja de haber mantenido el plantel que salió campeón el año pasado, y Juan Reynoso ya ha logrado imponer un estilo de juego. En un equipo caracterizado por el juego en conjunto, Raúl Fernández y Carlos Galván son los que más resaltan. Conforman el grupo 4 y enfrentarán a Lanús, Libertad y Blooming.

From:
Category: Noticias
Added on: February 6, 2010