Aimar espera romperla ante Perú para ir al Mundial

views
0%

Aimar

Su nombre no estaba en los planes de la mayoría de periodistas, pero Diego Maradona sorprendió y le dio una nueva oportunidad a Pablo Aimar. Por ello, el “Payasito” espera romperla ante Perú y Uruguay para demostrar que el seleccionador argentino no se equivocó y, de paso, asegurar su nombre entre los futbolistas que irán al Mundial de Sudáfrica.

“Siento una felicidad enorme. Hace un tiempo, no me sentía cerca de ir a la selección. Hoy, poder volver es un desafío muy grande. Me llena de alegría la convocatoria y además, poder estar ahí en este momento del equipo. Estoy ante un desafío muy grande. Quiero ir, agarrar la camiseta y no devolverla más. Voy con la ilusión enorme de jugar. Y si puedo aportar un granito para ayudar a mis compañeros, lo haré”, dijo el volante ofensivo del Benfica de Portugal en una entrevista que publica el diario Olé .

En el país luso el “Payasito” se reinventó como organizador. “Hoy juego en una posición en la que no lo hacía desde que me fui de River”, asegura el volante tras su paso por el Valencia y Zaragoza de España.

“Yo soy enganche. Me he adaptado a otros lugares, pero en este momento, con Jorge Jesús, estoy en mi posición natural. Por detrás de dos delanteros. Y encima ahora tengo la suerte de que está Javier (Saviola), uno con los que mejor me entendí en mi carrera”, añadió el volante, que espera ver al “Conejito” en su selección.

Eso sí, la prioridad de Aimar es llegar en su mejor estado físico para colaborar con su selección. “Yo tengo la esperanza y la ilusión de que Argentina se clasifique al Mundial. La selección tiene variantes para encontrar el camino. Lo firmo: Argentina va a estar en el Mundial”.

From:
Category: Noticias
Added on: September 29, 2009