Alianza Atlético venció 1 a 0 a Juan Aurich

views
0%

Alianza Atlético consiguió un importante triunfo para su objetivo de salvar la categoría. Con la victoria de hoy, los “churres” sumaron 43 unidadess y ya le sacaron dos puntos a Cienciano.

Apenas al minuto de juego, William Chiroque metió al area un centro venenoso que pudo cabecear Mauricio Montes. Pero el balón fue bien atajado por el portero Reyes. Segundos después, Gerson Vásquez se perdió un gol totalmente solo, tras un buen centro de Gianfranco Espejo.

A los 29” se abrió el marcador en Piura. Minzum Quina cobró un tiro libre frontal y el colombiano Martínez peinó con mucha clase el balón, que se coló en el arco de Diego Penny.

El segundo tiempo se juega con todo. A los 56”, el “Malingas” Jiménez no aprovechó un rebote que dejó el portero chiclayano, tras un buen remate de larga distancia de Israel Khan.

Mauricio Montes, a los 62”, se tiró de carretilla tras un buscapié peligroso de Rinaldo Cruzado. Se “comió” el empate en la boca del arco.

Tras la derrota, el club chiclayano se va despidiendo de a pocos de la Copa Libertadores. De ganar hoy Alianza, los de Juan Reynoso se conformarían solo con la Sudamericana para el 2011.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Reyes; Phillips, Asprilla, Martínez, Quina; Tordoya, Atoche, Guevara, Kahn; Caicedo, Jiménez. DT: Teddy Cardama.

Juan Aurich: Penny; Rivas, Balbuena, Álvarez, Vásquez; Espejo, Cevasco, Quina, Chiroque; Ascoy, Montes. DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: Municipal La Unión (Piura)

From:
Category: Noticias
Added on: November 21, 2010