Comerciantes Unidos derrotó 2-0 al Michiquillay

views
0%

Comerciantes Unidos - Michiquillay 39

El Juan Maldonado Gamarra lució repleto para observar el partido de ida entre los equipos de Comerciantes Unidos de Cutervo y el Descendencia Michiquillay de Cajamarca.

Un equipo cutervino que sorprendió a muchos por la alineación inicial que mando Medardo Arce, un partido aburrido y sin complicaciones en amabas áreas, el equipo de Comerciantes no convencía a los casi 8000 hinchas que acudieron al recinto deportivo, el cuadro cutervino tuvo que hacer 2 variantes los cuales dio mas oxigenacion al medio campo, el primer tiempo finalizaba con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo el equipo de Cajamarca salió a jugar con el mismo sistema y cuando venía haciendo mejor las cosas a las 6 minutos un exelente pase de media cancha por parte del jugador Bruno Pisano es bien aprovechado por Celix que anotaba de cabeza el primero del partido ante la falsa salida del golero Huaripata de Michiquillay, el partido se torno más interesante porque Michiquillay salió en busca del empate que no llegaría, gracias a la buena actuación de la defensa cutervina.

Al minuto 44 Celix en una bonita jugada desde el sector derecho es trabado por el defensor cajamarquino y se decretaría Penal a favor de las Aguilas Cutervinas, el ejecutor sería Bruno Pisano, que con exelente técnica marcó el segundo y definitivo gol. Con este resultado el equipo cutervino da un paso importante para lograr su clasificación a la final de la departamental.

Alineaciones

Comerciantes Unidos (2): Castro, Carrasco(Salas),Leon ,Bazan , Pinedo(Pisano), Saul Carrasco, Hernandez , Terrones, Llatas, Celiz , Bernal.

Desc. Michiquillay (0): Huaripata, Albinez, Bardales, Gutierrez, Ramos, Vargas, Velasquez, Zavaleta, Saldana, Gonzales.

Ver IMAGENES del Encuentro

From:
Category: Noticias
Added on: August 24, 2009