Donny Neyra será separado del José Gálvez

views
0%

donny neyra

El presidente del club José Gálvez, Felipe Chú, confirmó que el volante Donny Neyra no continuará más en la institución chimbotana debido a sus reiterados actos de indisciplina. El último de estos fue abandonar al equipo el mismo día del partido con Melgar.

“Para mí Donny Neyra no va más (en el José Gálvez)”, dijo Chú, luego de la presentación del proyecto del Centro de Alto Rendimiento del Gálvez.

Sin embargo, el dirigente lamentó que la Agremiación de Futbolistas defienda a jugadores indisciplinados como Neyra, y dijo que el club chimbotano “sí tiene la personalidad para sacar a un futbolista”.

“Qué pena que la Agremiación respalde demasiado a Neyra. Es verdaderamente malo para el fútbol peruano abogar por esta clase de indisciplinas. Y así quieren que sobresalga nuestro fútbol”, dijo Chú.

La Agremiación exigiría al club José Gálvez el pago total del préstamo de Neyra, cuya carta pase pertenece a Universitario.

Germán Leguía, gerente de la “U”, ha indicado que Neyra regresará al club crema cuando concluya el préstamo, pero que Gálvez igual deberá cumplir con el pago respectivo.

Depor

From:
Category: Noticias
Added on: July 21, 2009