DT de Estudiantes Tecos furioso con Aurich: “En México meteremos la pata igual que ellos, y más fuerte”

views
0%

El 2-0 del Juan Aurich al Estudiantes Tecos no fue un simple triunfo, fue un golpe al orgullo de los equipos mexicanos. “La Liga mexicana es más sólida, sin menospreciar la liga peruana. Respeto al Juan Aurich pero todavía falta jugar el segundo partido”, dijo el técnico Miguel Herrera, pero la bronca no se la podía quitar nadie.

“Somos conscientes de que esta copa se juega así (fuerte) y en México meteremos la pata igual que la metieron ellos, más fuerte y más determinados”, amenazó, amparándose en una lesión que sufrió ayer el azteca Marcelo La Torre, quien tuvo que ser llevado a una clínica por haber recibido “una plancha muy fuerte en media cancha y el árbitro no marcó nada”, se quejó el DT.

“El Juan Aurich jugó bien, aprovechó su localía y fue muy concreto, salieron con ganas de ganarnos y nosotros no. Pero vamos a intentar la clasificación en México porque aun no termina, faltan 90 minutos”, concluyó.

Si bien el 2-0 en contra es manejable, el miedo de los mexicanos al papelón de quedar fuera a manos de un modesto equipo peruano también podría jugarles en contra. Veremos.

LA PRENSA MEXICANA LE DA POCAS OPORTUNIDADES A ESTUDIANTES

Por otro lado, la prensa deportiva de México afirmó hoy que el club mexicano Estudiantes ha puesto en entredicho su futuro. “Superados en su debut libertador” tituló el diario Esto, que en sus comentarios agregó que el Estudiantes Tecos tuvo un debut incierto, además de que mostró muchos nervios y una nula ofensiva en el partido.

El diario El Informador de Guadalajara, ciudad sede del equipo, comentó que la derrota ha puesto al Estudiantes boca arriba en esta eliminatoria que se decidirá la próxima semana en el estadio “3 de Marzo”.

“El cuadro universitario deberá de aplicarse en casa si quiere avanzar a la fase de grupos”, expresó El Informador, en su sección de deportes.

El diario mexicano Milenio calificó de “triste” el debut del equipo mexicano en la Copa Libertadores; La Crónica comentó que el Estudiantes se vio sorprendido por el rival peruano y ahora todo se decidirá en la vuelta.

From:
Category: Noticias
Added on: January 29, 2010