Estudiantes empató 0 a 0 ante Bolívar en la Libertadores

views
0%

El equipo argentino Estudiantes de la Plata empató 0-0 ante el Bolívar, que queda en agonía, en un partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputó este martes en el complicado estadio Hernando Siles en la altura -3.600 metros- de La Paz.

El equipo argentino jugó un aceptable partido aunque no pudo perforar la valla del local, que volvió a cometer los errores de siempre que lo mantienen en el sótano de la llave, que sigue liderada por Alianza Lima con 6 puntos.

El veterano volante Juan Sebastián Verón volvió a convertirse en un factor determinante para el equipo visitante, aunque las condiciones especiales del juego lo dejaron sin aliento en los últimos tramos del partido.

Los “Pincharratas” treparon un peldaño y se mantienen en el segundo puesto de la serie con 4 puntos, seguidos del Juan Aurich, con 3 unidades.

Bolívar permanece al final del grupo con apenas un punto.

Arbitro: Carlos Galeano. Líneas: Milciades Saldívar y Carlos Cáceres (Terna paraguaya).

Alineaciones:

Estudiantes: Agustín Orión – Leandro Desábato, Germán Ré, Christian Cellay – Clemente Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Marcos Angeleri, Rodrigo Braña, Enzo Pérez (Matías Sánchez, 58) – José Sosa (Maximiliano Nuñez, 75) y Mauro Boselli (Leandro González, 90). DT: Alejandro Sabella.

Bolívar: Carlos Arias – Enrique Parada, Ignacio Ithurralde, Abdón Reyes, Ronald Rivero – Leonel Reyes, Walter Flores, Didí Torrico (Gabriel Ríos, 60), Charles Da Silva – Alex da Rosa (Anderson Gonzaga, 73) y William Ferreira. DT: Santiago Escobar.

From:
Category: Noticias
Added on: March 9, 2010