Holanda venció 2-1 a Camerún

views
0%

Volvió a ser la “Naranja Mecánica”. Holanda clasificó primera en su grupo con puntaje perfecto y se enfrentará en octavos a Eslovaquia, este lunes a las 9 am.

El partido ante Camerún fue un trámite. Con los africanos eliminados y los europeos clasificados, ambos equipos salieron a jugar sin mayor presión. Robin Van Persie abrió el marcador en el primer tiempo y se sacó la sal. El jugador del Arsenal la metió de derecha por la “huacha” del arquero y por fin pudo anotar en este Mundial.

Samuel Eto’o descontó para Camerún. De penal, el jugador del Inter puso el 1 a 1 y sumó su segundo gol en el torneo. Arjen Robben entró para hacer un poco de fútbol antes de jugar los octavos de final y ya demostró toda su categoría. El jugador del Bayern se llevó a un defensor y sacó un disparo espectacular que reventó el palo. Klas Jan Huntelaar aprovechó el rebote y la metió. Todo un goleador.

Holanda sigue firme en su camino el título y nadie le saca la chapa de candidato. Además, con Robben recuperado, este equipo puede dar mucho más.

Alineaciones

Holanda: Stekelenburg; Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, van Bronckhorst; Sneijder, Van Bommel, Van der Vaart (Robben 72”), De Jong, Kuyt (Elia 67”), Van Persie (Huntelaar 59”). Entrenador: B. van Marwijk

Camerún: Hamidou; Assou-Ekotto, Chedjou, Bong (Aboubakar 56”), N’Koulou (Song 74”); N’Guémo, M’Bia, Makoun, N’Djitap; Eto’o, Choupo-Moting (Idrissou 72”). Entrenador: P. Le Guen.

VER LOS GOLES DEL PARTIDO -/- VER LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: June 24, 2010